domingo, 28 de diciembre de 2008

¿ Te das Cuenta ? :S

Fotos de Selena Gomez .... Click para ampliar las imagenes

¿ QUE TIENEN DE RARAS LAS FOTOS ? :O





















































Pues esta esta es la respuesta :

lo rara es q en TODAS sale con la boca abierta asi -> °0°
y ahora la pregunta q todos se hacen ¿ por q sale con la boca abierta ?
hay muchas respuesta :
una es muy obvia por q le dicen q se ponga en esa pose PERO le dicen q se ponga asi
por la forma de su cara la tiene rara es como forma de manzana muy chica y su pelo! q asco si ella abre la boca se le ve mejor y como es una estrella de disney tiene q hacer lo posible para verse bien
pobre tonta esta de la selena gomez las cosas q tiene q andar haciendo e! cara deforme dedos de las manos deformados parese un palo con cabeza grande me da pena :(
y q ella es LINDA por favor! osea tras ese maquillaje hai miles de granos y espinillas y se ve linda por el brillo q le echan yo creo q en maquillarla se demoran 10 horas mínimo por q con esa cara hay q trabajar demasiado JAJAJAJA :)

9 comentarios:

  1. esto es verdad yo le lei hace un tiempo

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo contigo! Selena es un copiona que se cree la mejor del universo! Votare en tu campaña para hacer fuera a Selena de Disney!



    Att: Una chica muy enfadada con Selena!

    ResponderEliminar
  3. aver eres una bitch qe no tiene nadamas qe hacer qe andar publikando todas estas babosadas en todas las fotos sale hermosa odiar a alguien es darle importancia sabias qe te pueden demandar? bueno, le das tanta importancia qe hasta haces tus blog de ella? a ella le vale madres viva selena gomez vayanse a la chin-gada estupi-das antiselenas

    ResponderEliminar
  4. Por qué la odian?
    DIGO: No la odio, pero tampoco me gusta.
    Si me quieren insultar porque no la odio, haganlo. Yo no estoy haciendo nada malo :9

    ResponderEliminar
  5. lo que pasa,es que como es una whore,mantiene la boca abierta,porque ya se acostumbro a hacer,Tu YA SABES QUE!
    F*ck U Selena!

    ResponderEliminar
  6. oseaa!! dejeen a seleenaa TUU NIÑAAA TOONTA soolo estas CELOOSAA porqe noo ereees liindaa como ella deja de decir pavadas!

    ResponderEliminar
  7. ademaas MILeeey es laa malditaa PLAGIADOORA! NO SEELEENA OK! Y ASII COMO TU ESTAS EN TU DERECHO DE OPINAR YOO TAMBIEEN ESTUPIDA1 JAJA ENTRA A
    WWW.CONTRA-MILEY.BLOGSPOT.COM PARA QUE TE CALLES ESE OSICO!

    ResponderEliminar
  8. este bñog es una MIERDA si quieren saber selena gano el premio a la mejor vestida del 2009!no pierdan tiempo en este blog y entren a: http://clubantimileycyrus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Selena gomez es muchisimo mejor que la mily cirus esa.. Ella es una guarra en cambio selena es genial

    ResponderEliminar

Reglas ! :

No GARABATOS
No cosas BULGARES
No INSULTAR
________________________________________________________
si no respetas esto seras BLOQUEAD@
________________________________________________________
Permitido ! :

Decir Grabatos EN INGLES :D
INSULTAR a selena gomez EN INGLES